sábado, 3 de enero de 2009

Camino a los 30 Años


Así es amigos. Cumplimos los treinta y queremos festejarlo. Porque este espacio se conformó con todos los que pasaron por aquí en el transcurso de estos treinta años: algunos partieron para siempre, otros vuelven cada tanto, otros permanecemos, otros llegan y se van, otros llegan por vez primera y el espacio se renueva.
En esa "otredad" nos distanciamos y encontramos, distancia, encuentros des - encuentros que nos devuelve la mirada de quiénes y qué somos. De eso se trata.
Por ahora sólo nos tomamos unas pequeñas vacaciones de quince días y volvemos a arrancar con variadas actividades que ya están en la agenda con eventos de una vez al mes al menos.
El primero será el 31 de Enero. Nos estamos viendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno la verdad yo soy parte del Atelier pero ahora estoy en Bs As, de visita por un tiempo a mi parientes y al ver estas palabras que escribieron me dan ganas de llorar por el Atelier es mi segundo hogar, y todos los que somos parte los siento como si fueran mi flia.

Que Alegria estar en estos 30 Años!!!!!!!

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!
ATELIER CULTURAL!!!!!!!!!!!!!!!

vAMOS POR 30 MAS!!!!!!

UN BESOOOO

RODRIGO DESDE BAIRES.

Anónimo dijo...

GRACIAS RODRI!!
Ni estando lejos te olvidas de El Atelier! Yo tenía un año más que vos cuando empezamos con esto y aquí me ves... con gente como vos, seguro que llegamos a los 50. Sniff, que emoción!!
Volvé que te extrañamos y también hay mucho trabajo (salió casi en rima)
Te mando un fuerte abrazo.