domingo, 28 de diciembre de 2008

Entre pockoy pacha y rock and roll











Y finalmente lo hicimos!!! Cálido, emotivo, divertido fué el encuentro del día sábado 20 de diciembre. Comenzó con proyección de imágenes y frases de John Lennon, el genio musical que revolucionó las costumbres en la segunda mitad del siglo XX.
La gente fué llegando y la música de Lennon y Los Beattles se hizo presente a través de "Los hermanos de Jimmi", Armando Salazar y su grupo, y "Revolver" interpretaron inolvidables temas de los genios de Liverpool. A esta movida se sumó el reconocido músico Angel Aragonés con su calidad interpretativa.
El folclore también estuvo presente con Mario Varas, acompañado por sus músicos entre los que se encuentra "Joncito", el hijo de John Paz Juárez. Otra presencia importante fué el del infaltable amigo Alfredo Palumbo. Cerrando el tributo, se presentó la banda de la Ciudad de Clodomira "Fuerza Ancestral" (Hard Rock).
Entre grupo y grupo, se escucharon grabaciones con la voz de John Paz en sus incursiones en "El Vuelo de las Musas" con su delirante y contagiosa alegría y su querido hermano Juan Paz Juárez le dedicó sus poemas.
Nos fuimos contentos, con proyectos a concretar en el 2009 que surgieron esa noche, y con la alegría del re-encuentro entre amigos. Sin duda, en ese Vuelo de las Musas la presencia de John se hizo sentir.



No hay comentarios: