sábado, 6 de diciembre de 2008

Tributo a John & John

El Atelier Cultural
y
El Vuelo de las Musas

Presentan:

"Entre pockoy pacha y rock and roll"
(Tributo a John Lennon y John Paz)

El tributo que debió realizarse hoy, día 13 no se realiza por razones climáticas (llueve muchisisimooo!) Quienes deseen sumarse, comunicarse con Omar Alvarado y/ó Lito Garay, responsables de la organización. Nos encontramos:

Sábado 20 de Diciembre - 23:00 hs
Predio del Atelier Cultural
La Banda - Santiago del Estero

Musica, Canto, Poemas, Pinturas y Videos.

Actúan:

  • Frondoso Prontuario (Rock)
  • Fuerza Ancestral ( Heavy Metal)
  • El hermano de Jimmy (Retro)
  • Angel Aragonés (Solista Eléctrico)
  • Armando Salazar ( Solista Acústico)
  • Graciela y Juan (Rock Nacional)
  • Mario Varas (Folclore santiagueño)

Y otros artistas invitados y amigos de los homenajeados. Además videos de John Lennon, monólogo de John Paz y filmaciones de Walter Quiñonez.

Mario Varas.

Adhieren: Asociación Civil "Nockanchis" y Gremio UTEPSE

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mis queridos Lito y atelier, soy eva desde mèxico viendo esta maravillosa pàgina que me llegò de casualidad.
que genial hacer un homenaje al hermoso John paz.
estoy en alma con ustedes.
eva

Anónimo dijo...

GRACIAS EVA.
y sí...creo que John se lo merece.
Además es la gran posibilidad de volver a encontrarnos entre amigos, gente querida.
Gracias por tu apoyo desde la distancia.
Te mando un abrazo.
Lito.

Anónimo dijo...

que hermoso encontrar tu respuesta lito, esta muy bueno el sitio!!!!
me gusta abrirlos y verlos, ponè mas fotos de todos ustedes si???
un abrazo!!!!
eva

Pablo Panosetti dijo...

Grande la Banda del Atelier!!!
Un oasis en medio de la desértica chatura de una sociedad indifente.

abrazos

Pabloncho

Anónimo dijo...

Gracias Pablo!
Y bueh! nacimos hace casi 30 años y aún conservamos el mismo espíritu... de eso se trata, que la chatura no nos aplaste.
Te mandamos un abrazo.

Martín dijo...

yo conoci a John hace muchos años en mi infancia...cuando vivia en el autonomia con sus viejos...el me enseño que los Beatles son una forma de vida..luego me toco irme a otro lado a vivir con mi familia y nos volvimos a ver alla por el 98, en epocas de mundial de futbol...en la misma casa de sus viejos donde yo saltaba la tapia para escuchar ese sonido tremendo que salia de su viejo combinado...era solo Rock and Roll.

Hoy me entere de su partida...asi...de la nada...charlando con otro viejo amigo de esos años...no lo podia creer...john?..el mismo john Paz?...sin palabras.

Hasta siempre gran amigo de la vida...me hubiese gustado mucho despedirme de vos con una buena cancion de tu homonimo...que seguramente esta enchufando un amplificador alla arriba calentando los dedos y la garganta para regalarte un hermoso concierto a vos...John...hermano.